8.18.2007

Pasante incognito

Celso, esa si que es una buena historia para mi. Primero porque empece como pasante y casi nadie lo sabia, todos pensaban que era el nuevo de los "muchachos de IT" y pues la verdad en los primeros 3 meses que era mi contrato de pasante aprendi bastante porque trabaje igual que los muchachos de Help Desk y el proyecto de mis pasantias realmente lo mate en 2 weekends (como buen "estudiante", en los 2 ultimos weekends), luego me extendieron el contrato indefinidamente para hacer el proyecto de Tesis de Grado tambien en Dacion que si implico unos cuantos miles de $$$, pero lo divertido de todo el cuento es que mi segunda semana me enviaron a hacer el curso de manejo defensivo y podia usar los carros de la compañia hasta que en un mes antes de finalizar mi contrato (de la tesis) me habian propuesto para la guardia de IT y la gente de HSE averiguo que era pasante y plofffffffff nada de guardia ni manejar mas... a pedir colita!!!, el 30 de Noviembre del 2001 se acabo el contrato con Lasmo porque Eni acababa de comprar LASMO y estaban revisando todo y si me dejaban 1 mes mas ya tenian que contratarme como fijo (segun la ley).
Despues el 25 de Junio del 2002 regrese ya como Ingeniero para Telecomms y mi contrato decia q era de Eni, justo en plena transicion, asi que cuando muchos me preguntaban con que empresa habia regresado (pensando que podia ser alguna contratista de Nuevas Facilidades) y yo les respondia que con Eni muchos ponian la cara de "y sera que a nosotros nos dejaron por fuera???" (jajajajajajaja!!!! la verdad me reia de la cara que ponian) pero un tiempito despues Eni anuncio que no habria cambios en la nomina y que LASMO Venezuela pasaria a ser Eni Dacion.
2 Fechas mas que no olvidare son el 1 de Abril del 2006, me toco estar en Dacion West a la 12 de la medianoche y ver el "show rojo" de la toma, algo bien triste, y el 2 de Mayo pise por ultima vez las oficinas en San Tome para entregar las llaves de la camioneta y decir adios luego de un mes de "transicion", y 5 años con grandes experiencias.

No comments:

BBCMundo.com | América Latina

BBCMundo.com | Deportes