8.23.2007

Mi Contribución

Hola, estuve leyendo a nuestro pasante incognito, Agustín y me llamó la atención lo que comentó del show rojo, lo cual no entendí muy bien, pero lo imaginé. Quise compartirles la llegada de la Alianza al campo, en agosto de 1997, cuando siendo un campo marginal comenzamos con la recepción de lo que se convirtió en en lo que hoy nos une en este Blog. Comenzar a conocer la belleza venezolana desde las profundidades de su riqueza fue muy impactante para mi, un citadino, de la tierra de los "leguleyos enruanados" tal como los llamara un compatriota venezolano dueño alguna vez, de los predios de San Mateo.

Ubicar el OBC, que trabajo interesante, recorriendo el campo por varios dias, ubicando las mejores carácterísticas que hicieron de este carismatico lugar un un lugar de encuentro para todos nosotros. Desde MEF25, hasta DED6, casi tocando Oritupano, por la interminable carretera que atravezaba nuestro campo de este a oeste. Recuerdo enfrentando las diferenes emergencias que se nos presentaron, con Jesus Quilarque y todo el equipo conformado para esta primera etapa. Para los recuerdos, quedaran nuestros desayunos en esos primeros containers atras de OBC, en donde después se ubicaron nuestros paramédicos para prestar el soporte a todo el campo.

A la mayoría de nuestros compañeros de PDVSA que nos acompañaron en esta primera etapa, contandonos los secretos de este formidable campo, que mas allá del color de los shows, solo refleja ese sol de los atardeceres que tanto caracteriza nuestro llano y su gente formidable. Historias interminables contariamos, solo recordando cada estación y sus equipos , algunas veces inoperables, solo proyectando la necesidad de un grupo de personas ansiosas por mejorar un campo que al final nos premió a todos y cada uno de nosotros con los excelentes resultados de sus niveles de producción con los que hoy cuenta. Todos construimos una historia bellizima que ha dejado sembrado en cada uno de nosotros un rasgo inborrable de orgullo y conocimiento.

Gracias por mantenerse en contacto, en la medida en que el sentimiento se nos siga despertando, y quieran recordar mas, solo escriban, que las historias iran saliendo solas.

Un saludo y fuerte abrazo a todos.

Hasta Pronto

2 comments:

Oli Villarroel said...

Mauricioooooooooooooo
adore tu post!!
que una persona no Venezolana, hable asi de mi pais..pues emociona.....me encanta leer sobre las historias del inicio de OBC....
Gracias por compartir...
saludos para ti y tu familia!!
beijos,
Oli

Mauricio Melgarejo said...

Hola, Oli. La verdad es algo de lo mucho que me ha inspirado mi vivencia en Venezuela. A veces siento una profunda Saudade cuando pienso y pienso en mi estadia con todos ustedes alli. Me duele a veces no haber compartido tanto como hubiese querido, gracias a ti por darme la oportunidad de acercarme en este Blog.

Besos a ti también. Chao Mauricio

BBCMundo.com | América Latina

BBCMundo.com | Deportes