8.06.2007

NOTICIAS DE ALGUNOS EX-DACION

Gracias a la amiga Ana Maria Ojeda quien nos transmitio este correo enviado por Sergio Coleta, quien nos da noticias acerca del paradero de algunos ex-dacion.....

1 - En Milano:
Jose Goite
Wiston Rodriguez
Ruben Rodriguez
Esteban Silva (va pa' ENI Houston por 6 meses y despues Alaska)
Lucas Atencio (fue papà en Italia)
Nelson Farfan
Erikson Phillips
German Jimenez
Ricardo Sarmiento
Rodolfo Facendo
Wilfredo Gonzalez (renuncio en Alberdin Escocia y se vino)
Carlos Garcia (renuncio en Alberdin Escocia y esta por venir)
Szemat Waldemar (a este le decian en Dacion el hijo de Monica)
Daniele Magherini

2 - En Londres a ser trasferidos a Kazajistan:
Alfredo Pernia
David De Sousa

3 - En Londres por un año mas:
Elio Taddei
Balmore Brito

4 - En Kazajistan:
Maikol Monsalve

5 - En Nigeria:Tengo entendido que inicio Miguel Gonzalez con rotacion de 28 x 28

6 - En Egipto:
Jose Phillips
Gustavo Acosta
Euro Rodriguez

7 - Elias Carvajal:Creo que en Lybia o Tunez.

8 - En Arabia Saudita ( NO en ENI y en una contratista privada):
Juan Prunes alias ''Pelo de RATA''.........este si se jodio NO va a poder tomar ni una gota de alcohol por mucho tiempo ya que los arabes no lo dejaran...jajajajaja.......

9 - En El Tigre, Venezuela y pelando...(estamos tratando de ayudarlo en ENI)
Antonio Soto

5 comments:

Agustin said...

Me dejaron por fuera!
jejejejeje!!!
Yo estoy en Kazajistan tambien.

La vida es Bella said...

Gochito, no ves que ni nos recuerdan?..jejeje,, como andamos en lugaren arrechos pues ni el nombre lo saben, pero el carino es el mismo mi bella amiga Aida!!!..saludos a 5r0 grados desde Argelia desierto del Sahara!!.. tambien dejaron por fuera a Richard rojas en Argelia tambien, asi como a Adolfo del Castillo ahora en el Congo!!! se va con la Family al congo..y mi gran amigo Walter Urbina en Africa tambien...Salud a Todos!!!

Celso

Celso

Oli Villarroel said...

wow cuanta informacionnnnnnnnn
excelente Aida!!
un super saludo muy especial para todossssssssssss
beijos,
oli

AIDA ESCOBAR said...

hola celso, agustin espero que esten bien yo no los deje por fuero los recordamos a todos con mucho cariño y estamos felices de que exista este contacto entre nosotros esa informaciòn la paso sergio coleta y me pareciò interesante publicarla....un beso y cuidense mucho

Unknown said...

Hola a todos, es cierto tengo más de dos meses que no me tomo un trago, pero eso está a punto de llegar a su fin.
Ya pronto iré a vivir a Bahrain y allí podré beber todo lo que me provoque y a precios solidarios porque aquí no existen los impuestos. Adicionalmente, no les llevo nada, en Bahrain se corre una de primeras carreras de formula 1 de la temporada, lo único malo es que el circuito me va a quedar lejos de la casa, como a media hora, pero haré el sacrificio de ir.

BBCMundo.com | América Latina

BBCMundo.com | Deportes