8.17.2007

Encuesta! + Historia de Walter & Robert!

Amigas y amigos, como no les gusta mucho escribir en el blog, pues he pensado que es muy fácil que participen diciendo la fecha de ingreso a Lasmo y así podemos prenderle las velitas de aniversario cuando les corresponda; esa fecha la pueden dar en los comentarios a esta entrada. De principio les digo que yo ingrese un Jueves de semana Santa.. del año 2000; imaginense que mi estimado amigo Robert Langston me mando a ingresar ese día y Mónica al parecer no se percato de la fecha de ingreso; y las únicas personas que me encontré en el primer día de trabajo fueron: Walter Urbina al que no le entendía lo que decía porque hablaba (aun) muy rápido. jajaja.. "excelente compañero" and of course Robert! que no le entendía el Ingles no por lo Texano, era porque no hablaba Ingles, ahora si lo destrozo.. pero de lo mal que lo hablo.... también recuerdo lo que mas le escuchaba decir a Robert: "Mucho gueno, mucho gueno" (ó aun lo dice?) pero de lo mal que lo hablo. ahora me recuerdo un día en un morning meeting donde Walter llegó "retrazadisimo" a la reunión y hediondo a aguardiente...(jejejejje)... Robert le ha preguntado sobre un pozo y él estaba como loco solicitando: el reporte, el reporte!!!!, Robert se ha levantado de la silla "arrechisimo" y le dice: When you have the report, let me know what happens!!!. y salió como "botellazo de p..." por esa puerta...jejejje.. bueh...todo esto es historia y además todo resultó al final muy bien!... Walter siempre se desempeñó como un excelente Ingeniero y elogiado por Robert!. ahora le toca al Robert: en unos de esos Morning meeting se ha sentado a mi lado y cuando le he visto, su Polo (chemise) estaba puesta al revés...que risa!!!.. le he dicho sobre su camisa en mi perfecto Ingles (risas!!!).. y se ha puesto como un camarón de rojo (no rojo rojito) y le hechó la culpa a su esposa (excelente amiga de Valle de la Pascua) que fue ella quien le había puesto la camisa así.... jejejje.
Salud a todos y en especial a Water & Robert

No comments:

BBCMundo.com | América Latina

BBCMundo.com | Deportes