6.13.2007

La Sorpresa de la Mañana

Me recuerdo que una de estas mañanas llegando a mi oficina al rincón de los locos..jejeje.. Me he encontrado con unas cositas sobre la mesa y miro los demás escritorios y también tenían las mismas cosas sobre sus escritorios… pues la verdad yo me preguntaba que tiene que ver el pico y la pala con el petróleo, será que nos van a poner a sembrar en la Concordia?, bueno.. Vaya usted a saber que fue lo que no pensamos. Ustedes imaginan la

cara de Scott Anderson cuando vio esas cosas sobre su escritorio?...pues yo si le vi su cara.. jejejejeje. Al sol de hoy no se para que entregaron eso, lo que si estoy seguro es que era para algo bueno, Salud para quien haya dado esa idea, al menos las conservo en una mesita en mi casa y ahora es motivo de ponerlo y recordarlo en este blog.



Celso J

No comments:

BBCMundo.com | América Latina

BBCMundo.com | Deportes