6.01.2007

Hola a Todos!!!


Después de pasar un tiempito tratando de aprender como era la cosa con este blog, por fin me puedo comunicar, jajajajaj ( por allí dicen que loro viejo..pero es que mi amiga Oli siempre anda demasiado internetica... jajajaja)

Queridos amigos Dacion me encanta esta idea de seguir en contacto por esta vía porque aunque estemos lejos físicamente tantos recuerdos nos hacen sentir que todavía estamos en San Tome trabajando y divirtiéndonos al mismo tiempo. Para los que no he visto en largo tiempo les mando el mismo cariño de siempre el que nunca cambia ni se termina, y para los que he tenido la fortuna de ver hace poco un abrazo del alma. Aquí estoy en Houston a la orden. Besos.. Cori

Les debo una foto, la proxima vez la mando.

3 comments:

Oli Villarroel said...

Epale Coriiiiiiiii.....me gusto mucho tu post......!!!
gustazo saber de ti....y queremos saber siempre.....Un abrazoteeeeeeeeeee..Todo vale a la hora de estar siempre en contacto......beijossssssssss

La vida es Bella said...

Cori Cori , como estas!!... Saludos Amiga, estamos pendientes de tus post!!... por cierto..donde anda todo el mundo..solo Miranda y Miranda?... jejeje.. escriban que seguro hay algo que escribir..qeu sera la vida de Jose Requena?

Celso J.

Oli Villarroel said...

Celsieeeeeeeeeeee,,,,,,los iento por Milka!!!!a la prochaine!!!
si en serio ....solo ver????vamos queremos saber de ustedes donde andan todos??? se me van a acabar las historias!!...
besos a todossssssssss
Oli

BBCMundo.com | América Latina

BBCMundo.com | Deportes