6.14.2007

De que parte de Francia es que eres tu????

del sur!!!!!!!
Hola amigos...me los tengo olvidados..andamos por el sur....Allez L´OM!!!...y mis archivos no los tengo conmigo......

Gracias a la vida es bella por sus posts.....me trajo super gratos recuerdos..,.....lo de las herramientas..y la tierra!!!!!recuerdo que venia algo con un poco de tierra??......Celsi...eres un real colleccionador de articulos de Dacion.....Alberto, Ricardo, Toni, Israel, Saul, etc.......don andan por cierto????ya les mande invitaciones........Un grupo de HSE, super dedicado.....recuerdos super gratos......
Un abrazo y carinho para todos!!!!!
a bientot!!
Dan et Oli.....

1 comment:

La vida es Bella said...

Jajajja... OLi OLi OLi...ya recuerdo el chiste ese "de que parte de Francia eres tu??.. Del surrrr.. jejejeje, que comico..seguro Cori lo recuerda tambien... bueno que la pasen bien!!.. saludoss

BBCMundo.com | América Latina

BBCMundo.com | Deportes