12.29.2007


Hola a todos..!


Mas vale tarde que nunca, les deseo feliz navidad a todos...! que el 2008 sea un año de exitos, lleno de amor de paz y sobre todo salud para todos y cada uno de ustedes con sus respectivas familias..!

Yo estoy con Eni asignado a Rusia, EniNeftegaz, el proyecto es en Novyy Urengoy, Siberia Occidental, con un clima de locos, hoy por ejemplo, los locales estaban contentos porque el clima estaba bien chevere, es decir -7°C...! por favor no vengan a comentarme lo del "Maracucho en Colorado" que es el correo y el chiste que mas he recibido y el que mas me han contado en mi vida entera...

Mis hijos estan creciendo, lindos, cheveres todos, mi Isra estudia Ingenieria Electronica en Maracaibo, va por la mitad de la carrera, mi Sami esta en 6to. y mi Mariangel en 3ero. y la verdad cada vez estoy mas orgullosos de ellos....

Que alegria de verdad saber de todos un pedazito mediante este sitio de encuentro, mi aprecio llegue a todos, de Juan Prunes, hable con el hace una semana, esta en Saudi Arabia, su correo por si acaso es juanprunes@yahoo.com


Bueno, un abrazo, seguimos en contacto...!


Israel Ávila

3 comments:

Oli Villarroel said...

HO HO HO..wow que linda foto brrrrr y yo quejandome del frio aqui en Holanda......que bueno saber de ti Israel...nos alegra mucho
deseamos tambien todo lo mejor para ti y tu familia en el 2008!!!
Gracias por escribir!!!!

Anonymous said...

Israel no te quejes, vente aqui a Atyrau en Kazakhstan que hoy nada mas esta en -25°C . . .
Saludos...

Israel said...

Tochesito! Saludos! decía que un dia lindo es -7°C, pero lo regular es -24°C @ -35°C, por supuesto PLUS WIND! espero estes bien, cuidate mucho, yo aqui, contando los dias para reencontrarme con los nuevos Bolívares Flacos, no modo...

Un abrazo!

BBCMundo.com | América Latina

BBCMundo.com | Deportes